Candidatos a las alcaldías de Yucatán celebran triunfo por adelantado

Aspirantes a los municipios de Mérida y Progreso adelantaron los festejos a los resultados oficiales
lunes, 7 de junio de 2021 · 02:30

Como ya es costumbre, candidatos de algunos partidos a las alcaldías de Yucatán se dijeron vencedores de las elecciones antes de un resultado oficial. Renán Barrera, en MéridaJulián Zacarías Curi, en Progreso, fueron los candidatos que decidieron mandar el mensaje de triunfo en estos comicios.

Renán Barrera, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Mérida celebró junto a sus seguidores el supuesto triunfo en los comicios. 

"Ganó la decisión de seguir conservando lo mejor que tenemos y retomar la marcha para consolidar un mejor futuro, para tener #MásMérida. ¡Más de esa Mérida que nos distingue! ¡Más de esa Mérida que nos enorgullece! ¡Más de esa Mérida que nos hace únicos! ¡Hoy GANÓ MÉRIDA!", señaló el candidato en su cuenta de Twitter.

Además, el panista compartió un enlace en su cuenta de Facebook, donde se pudo observar el festejo adelantado.

Por su parte, el también abanderado panista, Julián Zacarías Curi afirmó que ganó las elecciones a la Alcaldía de Progreso y prometió trabajar hombro con hombro por un mejor Progreso.

"¡GRACIAS! Hoy ganó #PROGRESO y todos los que decidimos seguir avanzando. Gracias por seguir confiando en este proyecto y en un servidor, tengan por seguro que trabajaremos juntos todos los días, hombro con hombro, por que unidos somos fuertes y unidos vamos por más Progreso", indicó el panista en su cuenta de Twitter. 

Cabe destacar que tanto Renán Barrera como Julián Zacarías buscan la reelección en sus respectivos municipios

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI