Detienen a jóvenes en Chelem por entregar triciclos a nombre de Morena: VIDEO

Los jóvenes fueron detenidos a bordo de un vehículo con el slogan "Juntos Sembrando", mismo que hace referencia a conocida contendiente por el partido de Morena.
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:57

Un par de jóvenes fueron apresados por vecinos de la comisaría de Chelem luego de ser sorprendidos entregando triciclos a bordo de un vehículo con el slogan "Juntos Sembrando", mismo que hace referencia a conocida contendiente del proceso electoral rumbo a la, alcaldía por Morena, Jessica Saiden.

El incidente sucedió alrededor de la 1:00 horas, cuando el conjunto vecino avistó a dos jóvenes de aparente mejoría de edad, detenerse en un predio de la calle 32, sur del puerto mencionado.

Al verse acorralados, el chófer y su acompañante emprendieron huida a velocidad inmoderada a bordo de la camioneta Chrysler con placas TA-1170-K peor terminaron atascados en una calle llena de arena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A pesar de la declaración policial, los detenidos afirman que presuntamente fueron sacados del camino por sus perseguidores.

“Lo mismo quiero saber, no sé por qué me chocaron, yo estaba pasando y el compañero me chocó, no lo sé”, declaró el conductor detenido.

Antes del posible linchamiento, unidades de la Policía Municipal y Estatal acudieron a la zona de conflicto para asegurar el vehículo y consignarlo en grúa al corralón para los fines correspondientes.

RC