Joven que denunció abuso sexual teme la venganza de su agresor en Mérida: VIDEO

Después de levantar la voz, Carolay García vive con miedo debido a que su agresor sigue en libertad y vive a unas casas de la de ella
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:18

Carolay García de 20 años denunció a través de su cuenta de Facebook que fue víctima de un intento de violación, en una transmisión en vivo, la joven relató que ella trabaja en la venta de cosméticos en línea y que un vecino pidió una entrega a domicilio de sus mascarillas alrededor de las 11:30 de la noche del martes 01 y la joven se negó por la hora.

Alrededor de la 1 de la tarde del día siguiente, el mimo sujeto pidió a Carolay que, si podía entregarle su pedido a esa hora a lo que la joven aceptó, al entrar a su domicilio, Andrés Castillo pidió a la chica que le diera un beso, al negarse la sujetó de los brazos, la arrojó a un colchón e intentó abusar sexualmente de ella.

Durante el forcejeo, la chica fue estrangulada lo cual le dejó marcas en el cuello y dificultad para respirar, relató que por fortuna logró escapar y asegura que presentó una denuncia formal ante las autoridades.       

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

A pesar de que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación con el folio G2-33-2021, el agresor de la joven sigue en libertar por lo que Carolay García afirma que no puede dormir.

“Tengo miedo porque sigue libre, tengo miedo que tome venganza de que su familia haga algo contra mí o que le haga algo a mi hija”, declaró la joven.

Tras la denuncia de Carolay García, la madre del atacante, Andrés Castillo visitó a la joven en su casa y frente a oficiales de policía, tachó de mentirosa a la víctima e informó que el padre del agresor labora en la SSP por lo que la joven teme las repercusiones que su denuncia pueda acarrear.

RC