Encapuchados raptan a adolescente en Kanasín; niña, la única testigo

La niña, "NKC",  quien presenció el rapto platicó a Por Esto! que estaba cerca del sitio cuando vio que dos encapuchados subieron en un coche blanco a la joven
martes, 29 de junio de 2021 · 20:36

KANASÍN.-- Gran alboroto causó entre los vecinos el presunto rapto de una menor de edad en calles de la colonia Francisco Villa Oriente hecho que ocurrió entre las 14:00 y 15:00 horas de este martes.

Uno de los temores más grandes de los vecinos, hoy se puso de manifiesto en la calle 53-A por 14 donde al parecer raptaron a una menor de edad de entre 14 y 16 años, a la vuelta del Polifuncional de esa colonia.

En el lugar, los vecinos aseguraron no haber escuchado nada, es una calle solitaria, llena de maleza, sin cámaras, sin luz y sin vigilancia policíaca, permitiendo de esa manera trabajar sin temor el clandestinaje.

La niña, "NKC",  quien presenció el rapto platicó a Por Esto! que estaba cerca del sitio cuando vio que dos encapuchados subieron en un coche blanco a la joven, quien de acuerdo con la entrevistada vestía falda azul y una blusa blanca.

"El auto fue de tipo Van", dijo y añadió que uno de los secuestradores tenía el tatuaje de una rosa en una de sus pantorrillas", señaló.

La niña  "NKC" corrió hasta su casa donde platicó a su padre lo sucedido y éste llamó a la policía municipal, con quienes hizo un recorrido por calles de la colonia para dar con el paradero de la chica.

"NKC", dijo también que la policía comenzó a preguntar entre los vecinos si no se les había extraviado su hija.

Otra vecina, que vive a media esquina donde ocurrió el rapto detalló que hasta el momento no se sabe quien es la chica raptada, ya que en esta colonia la mayoría de los padres trabajan y dejan solos a sus hijos. "Con la descripción de la niña yo creí que era mi ahijada, pero gracias a Dios no fue ella".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Nadie vio nada, agregó, sólo la niña "NKC",  pero hasta el momento nadie ha dicho nada.

Dijo que no hay cámaras de vigilancia cerca y por ser una parte de esta arteria calle mala no hay vigilancia policíaca.

Clara, una vecina, señaló que por las noches nadie sale a las puertas de su casa y precisamente hace dos días un sujeto en plena calle mostraba sus genitales a toda persona que pasara junto a él, esto por la falta de vigilancia.

 

aarl