Mauricio Vila entrega mobiliario nuevo para escuelas públicas de Umán

La entrega de mobiliario tiene una inversión de más de 23 millones de pesos, para que se encuentren listas para el próximo regreso a clases presenciales en el estado
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:22

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, realizó una gira de trabajo por Umán, donde además de entregar mobiliario nuevo para más escuelas públicas, supervisó los trabajos de mantenimiento y ampliación de espacios educativos que se realizaron en beneficio de 53 escuelas pertenecientes a esta demarcación.

Se entregaron 33,665 piezas, entre sillas, mesas, sillas con paleta y pizarrones, que el Gobernador distribuyó en apoyo de 461 escuelas públicas de nivel básico de 82 municipios del estado.

La entrega de mobiliario tiene una inversión de más de 23 millones de pesos, para que se encuentren listas para el próximo regreso a clases presenciales en el estado.

En Umán, Vila Dosal constató las labores de mantenimiento y ampliación de espacios educativos que se realizan con una inversión de 26.5 millones de pesos en 53 colegios del municipio.