Quién es Roberth Cevallos, el tiktoker más famoso de Motul: VIDEO

Roberht junto a su mamá Wendy Vianel Ceballos Guerrero publican videos en plataforma de Facebook, YouTube y Tik Tok
sábado, 26 de junio de 2021 · 22:00

Roberto Carlos Camacho Ceballos, mejor conocido como "Roberth Cevallos", tiene 19 años, originario de Motul y nació el 3 de febrero de 2002, en los últimos días ha acaparado las redes sociales.

Roberht junto a su mamá Wendy Vianel Ceballos Guerrero publican videos en plataforma de Facebook, YouTube y Tik Tok, interpretando parodias de la relación madre e hijo.

Usando como escenario el patio de su casa, la cocina, la sala, el cuarto y hasta el chiquero para realizar sus comedias junto a su mamá, el joven ha logrado superar en Tik Tok a los Chino Fernández, Tila María Sesto, Ruperta Pérez Sosa, Furzyo Kwich entre otros.

En su página de Facebook está como Roberth.Cevallos en donde suma 244,498 seguidores y más de 30 millones de reproducciones.

El video más visto es de 3.5 millones de reproducciones y se subió el 12 de abril de 2020 que dura 3:16 y se titula “Estoy crudo no quiero irme a trabajar”.

 

El segundo más visto es titulado “Lo que hace mi hijo para comprar diamantes en free” dura 3:20 minutos y tiene 2.6 millones reproducciones y se subió el 24 de abril de 2020.

El joven está en espera de recibir su “Placa de Plata” que entrega YouTube a sus creadores de contenido cuando llegan a más de 100,000 suscriptores en su canal. El canal de nombre Roberth Cevallos que ya alcanzó los 137,000 suscriptores.