Motociclista impacta con camioneta en la carretera Mérida - Tixkokob

El motociclista perdió el control del vehículo y derrapó unos 30 metros, quedando sobre la vía peatonal del kilómetro uno
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:23

Una persona con fractura expuesta en la pierna derecha fue el resultado de un accidente en el kilómetro uno de la carretera Mérida Tixkokob, esta mañana.

Esta mañana se registró un accidente en el kilómetro uno de la carretera Mérida- Tixkokob cuando el conductor de la camioneta Ranger con placas YP-7277-B que circulaba de Oriente a Poniente en dicha carretera intentó dar vuelta en U y colisionó una motocicleta.

Según dijo el conductor de la camioneta, se orilló para dar vuelta en U y al ver que no venía ningún vehículo de frente, dio la vuelta, pero no se fijó que igual de Oriente a Poniente transitaba la motocicleta Honda placas Y2XA4, la cual se impactó en su costado frontal izquierdo.

Síguenos en Google News con la mejor información 

El motociclista perdió el control del vehículo y derrapó unos 30 metros, quedando sobre la via peatonal del kilómetro uno, frente a una farmacia, el motociclista tenía fractura expuesta en la pierna derecha.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín para hacerse cargo, también llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para su atención, el conductor de la camioneta fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

 

aarl