Aspirante se queda fuera de la mesa directiva de la Asociación Ganadera de Tizimín

Señalaron que la persona responsable del registro no se encontraba en las instalaciones
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:02

Integrantes de la planilla blanca, encabezada por Ana María Cruz Rodríguez, acudieron a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local (AGL) ayer al mediodía, para realizar la inscripción correspondiente ante la mesa directiva y poder formar parte de los aspirantes a ocupar los cargos de esa asociación, sin embargo, en el lugar no se encontraba el secretario, que es la persona el autorizada para eso.

Cruz Rodríguez dio a conocer que acudieron porque ayer debió estar Carlos Pérez, secretario de la AGL, pero la secretaria les informó que se tuvo que ausentar por asuntos importantes que debió atender en la ciudad de Mérida.

La aspirante a la presidencia del Consejo Directivo de la asociación explicó que anteriormente también le habían negado la entrega del padrón de socios de la agrupación, por lo que nuevamente se topa con obstáculos que le impiden avanzar.

“Estamos considerando acudir mañana viernes a la 12:00 horas, sabemos que van a darnos largas en la inscripción. Es importante que los socios ganaderos sepan que los actuales representantes de la AGL están encubriendo sucios manejos. Por ello nos ponen trabas en la inscripción”, aseguró la aspirante.

La fecha de la Asamblea General Extraordinaria en primera convocatoria está programada para el día   25 de junio, a las 10:00 horas. En caso que no se reúna el quórum se convocará inmediatamente a la segunda convocatoria a las 11:00 horas.

Hasta el momento, sólo hay dos aspirantes al cargo de la AGL, entre los que figura Salvador “Chava” Pérez Arjona.