Así viven la inundación los habitantes del puerto de Progreso: VIDEO

Con los pies bajo el agua, los ciudadanos del puerto de Progreso están empezando a tomar acciones contra las afectaciones tras la inundación
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:09

Desde el centro de la zona de Progreso el agua alcanza hasta la rodilla por lo que los residentes cercaron las calles con sogas, camisetas y franelas para reducir la movilidad vial debido a que múltiples motocicletas han quedado varadas debido a la altura del agua.

Junto al estadio 20 de Noviembre, los vecinos revelan que debido a las afectaciones a los postes, se reportan fallas en el sistema eléctrico, internet y telefonía celular.

  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Daniel Ramírez alias el mosco es el encargado del campo “Arenitas” que se encuentra totalmente inundado y debido presuntamente al viento, una de las verjas de hierro de la entrada yace en el suelo dejando expuesto el gimnasio del complejo deportivo donde se forman los equipos atléticos de la ciudad.

Debido a las ráfagas de viento de hasta 70km/h, se teme la caída de los postes ya deteriorados por la falta de mantenimiento empeore el las fallas de luz, cobertura celular e internet.

Los abuelitos de la ciudad están siendo transportados a albergues temporales.

RC