Vecinos de Kanasín atrapan a seis ladrones “con las manos en la masa”

Vecinos de Kanasín atrapan a seis ladrones de casas “con las manos en la masa” tras varias denuncias de robos en la cercanía
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:36

Vecinos del fraccionamiento El Encanto en Kanasín, atraparon a seis jóvenes entre ellos una mujer, quienes se dedicaban al robo de casas habitación en el lugar y en fraccionamientos aledaños.

Colonos de dicho fraccionamiento se reunieron en la Calle 15-E con la finalidad de realizar una búsqueda exhaustiva para localizar a los presuntos ladrones, debido a reportes hechos en un grupo vecinal, donde se manifestaron varios vecinos indicando que habían visto a los muchachos brincando los techos intentando entrar a las casas, por lo que decidieron “peinar la zona” hasta dar con los sujetos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tras capturarlos decidieron llamar a las autoridades para que se hagan cargo de los delincuentes, policías municipales llegaron al lugar deteniendo a los jóvenes, algunos lugareños se mostraron en descontento ya que querían hacer justicia por su propia mano, alegando que en unas horas estarían de nuevo en las calles.

“En menos de 36 horas ya salieron, lo que deberíamos hacer es darles un escarmiento para que no se les ocurra regresar, son una lacra para la sociedad, chamacos sin oficio ni beneficio”.

algunos colonos se dirigieron a la Fiscalía General del municipio a levantar una denuncia en contra de los amantes de lo ajeno, mientras otros hablaban con los agentes para pedirles que realicen más rondas por esos lares.

RC