Por mal clima, anuncian cierre de puertos a la navegación menor en Yucatán

Este lunes, Protección Civil informó que se esperan lluvias moderadas y muy fuertes en toda la entidad
lunes, 14 de junio de 2021 · 22:08

La noche de este lunes, Protección Civil de Yucatán anunció el cierre de los puertos de la entidad a la navegación menor debido al pronóstico del tiempo para la región.

Durante la mañana, Protección Civil informó que se esperaban lluvias moderadas y muy fuertes en la entidad. "Continuará la lluvia moderada a ocasionalmente muy fuerte en todo la entidad. ¡Tomen sus precauciones!", señaló. Además, invitó a la población a mantenerse atento ante los cambios en el clima pues ya inició la temporada de huracanes.

"¡Ponte Atento! Ya estamos en temporada de #CiclonesTropicales y te recomendamos estar informado sobre los pasos a seguir antes-durante-después, en caso de presentarse algún ciclón. Ante cualquier situación marca al número 9-1-1".

Sin embargo, fue hasta las 21: 25 horas que anunció el cierre a la navegación menor por seguridad. "Debido al pronóstico del tiempo para la región, se informa a la población en general que los puertos de #Yucatán, se encuentran cerrados a la navegación menor hasta nuevo aviso".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI