Denuncian por intento de secuestro a Jesús 'Buby' Cámara, famoso vaquero en Tekax

Tras su denuncia formal, una mujer hizo público el intento de secuestro y la orden restrictiva contra el famoso vaquero
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:45

Natali Isabel Martín Osorio hizo pública la demanda en contra del conocido vaquero Jesús Alberto Cámara Duarte "Buby" por intento de secuestro en la ciudad de Motul el pasado 1 de junio.

En su publicación a través su cuenta personal de Facebook, la mujer hace responsable al acusado de cualquier percance que pudiera sufrir ella u otra persona cercana.

"El día 1 de junio esta persona llamada JESÚS ALBERTO CAMARA DUARTE intentó secuestrarme en la ciudad de Motul... Me bajó del carro de una amiga del pelo me lazó y me pegó, gracias a Dios que me pude escapar gracias a un señor que me brindo su casa para resguardarme... HAGO RESPONSABLE A JESÚS ALBERTO DE LO QUE ME PASE A MI O ALGUN FAMILIAR MIO... YA LO DENUNCIÉ Y PUSE UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN... Este es el famoso ídolo de muchos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe señalar que en vaquero conocido como Jesús “Buby” Cámara es un reconocido personaje del lazo yucateco que cuenta con un club de admiradores con más de dos mil 400 seguidores quienes lo conocen como “El señor lazo del titán del sur”.

 

En la publicación de la denunciante muestra la fotografía de la orden de restricción presentada contra Jesús Alberto Cámara Duarte para evitar futuros percances en lo que se realiza la investigación del caso.

RC