Intentan desfigurarle el rostro a Miss Turismo Yucatán en un parque de Mérida: FOTOS

Vanesa Arcique, quien fue coronada Miss Turismo Mundial Yucatán 2021 declara que fue agredida sólo por ser reina de belleza
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:10

El portal oficial de Miss Turismo Mundial Yucatán reveló que la yucateca, Vanesa Arcique fue agredida por tres mujeres en un parque de Mérida sólo por ser la reina de belleza.

“El día de hoy, como todos los días; decidí ir a correr al parque como parte de mi rutina de ejercicio. Al regresar, un grupo de tres mujeres comenzaron a agredirme y a intentar desfigurarme la cara gritándome que "merecía eso por ser reina de belleza", no las conozco y no sé quiénes son, no pude ver su cara ya que me cubrí el rostro ante los golpes”, declaró la yucateca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"En mi defensa a las agresiones, intenté taparme el rostro como pude sin embargo me golpearon y no alcancé a distinguir quienes eran", relata la joven mostrando las marcar corporales en brazos y su rostro.

"Pude haber pensado que recibí agresiones de un hombre, pero es lamentable y triste que esta agresión haya venido de mujeres".

"Esto es algo que me sucedió y no deseo que le suceda a nadie" finalizó la yucateca 

Hasta hace unos días, la reina de belleza yucateca daba las gracias por el  maquillaje que cubría su hermoso rostro sin saber que por esa razón sería agredida días después.