Marta Higareda está de visita en Yucatán y presume figura de infarto

La protagonista de cintas como "Amar te duele" o "No manches Frida" se encuentra paseando en Yucatán en estos momentos.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:10

Martha Higareda, la famosa actriz del cine mexicano, se encuentra en estos momentos disfrutando de los atractivos turísticos de Yucatán y publicó en redes sociales su visita por el estado. 

En su cuenta de Instagram, Higareda publicó una fotografía suya posando con un sombrero y una camisa floral, acompañada de un mensaje en el que se dice orgullosa de ser mexicana. 

“México. Me encantan tus colores, tu gente, tu comida. Mi voz viene de mi tierra, mis raíces y mi familia. Mis valores sustentan mi voz. SOY MEXICANA y lo digo con orgullo y también con la humildad de ser servicial y generosa, como lo somos los mexicanos”, escribió la artista. 

La protagonista de “Amar te duele” también fue vista en La Negrita Cantina en Mérida, uno de los negocios dedicados a la venta de alcohol más famosos de la ciudad, ubicada en pleno Centro Histórico. 

No es la primera vez que Martha Higareda viene de visita al estado, pues en ocasiones pasadas ya se ha dejado ver en los diferentes cenotes yucatecos, en los cuales volvió a nadar este fin de semana junto con el actor estadounidense Ben Rosenfield

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG