Elecciones Yucatán: Carmen Ordaz agradece apoyo de los yucatecos durante su campaña

La candidata del PAN a diputada Carmen Ordaz afirma estar preparada para representar a los 36 municipios del Distrito federal II
martes, 1 de junio de 2021 · 19:54

La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito II Carmen Ordaz Martínez se encuentra en el cierre de campaña y asegura que ha sido un año de grandes desafíos y poco a poco se está dando la recuperación del estado.

Carmen Ordaz, durante su recorrido en los 36 municipios que conforman la demarcación que representa, invitó a los ciudadanos a reflexionar acerca del futuro que desean para Yucatán.

La abanderada panista asegura que ha recorrido todas las localidades y se dice agradecida con la confianza que la gente le ha brindado al abrirle las puertas de sus hogares.

"Estoy sumamente agradecida con todos ustedes, pero sobre todo estoy consciente que por encima de la necesidad y preocupación que nos viene dejando esta pandemia, hay un Yucatán valiente, luchador y trabajador que tiene la convicción de salir adelante", recalcó.

Carmen Ordaz pide la oportunidad de ser la voz del Distrito II en el Congreso de la Unión, donde quiere mantenerse siempre cercana a la gente. Afirma que su trabajo como diputada será legislar y velar para que los recursos lleguen a todos los municipios, para que los niños tengan una mejor educación, mejores oportunidades para los jóvenes y una pensión digna para los adultos mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Este 6 de junio Carmen Ordaz pide votar por un proyecto que viene dando resultados desde hace 3 años al frente de Yucatán.
Con un voto de confianza para el PAN, Carmen Ordaz asegura que sacará adelante a los 36 municipios que conforman el distrito II federal, anteponiendo siempre la dignidad y la de las familias yucatecas. Finalizó la Candidata panista

CA