Julián Zacarías, "El mirrey de Progreso", busca regresar a la Alcaldía

El expriista Julián Zacarías recorre las calles de Progreso tratando de convencer al electorado, aunque esto signifique ser criticado a nivel nacional
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:13

Por si los hackers no fueran suficientes, el candidato a la Alcaldía de Progreso Julián Zacarías Curi hace uso de canciones y videos, incluso de una botarga, para posicionar su imagen entre el electorado, aunque eso signifique perder credibilidad a nivel nacional. 

Desde que iniciaron las campañas en Yucatán, el pasado 9 de abril, el Presidente Municipal con licencia ha hecho de todo para sobresalir entre sus oponentes con el objetivo de regresar al puesto que dejó. 

Instagram Julián Zacarías

Con su imagen de "Mirrey" y con una camisa mostrando parte de sus pectorales al estilo Roberto Palazuelos, Zacarías Curi recorre las calles, incluso, utiliza las canciones de Luis Miguel para un video proselitista. 

 

El material hizo que programas nacionales de entretenimiento como “Qué Importa” de Imagen TV con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, lo usaran para burlarse de Zacarías Curi. 

“Lo que a mí me llamó la atención es que Zacarías está sobre un fondo blanco, ¿coincidencia? ¡No lo creo!”, expresó Eduardo Videgaray, mientras se escuchaban risas de fondo. 

De inmediato, José Ramón añadió: “Lo que yo les quisiera decir a los políticos mexicanos es la de ‘Ahora te puedes marchar’, ¡malditos!, tú y tus canciones chafas”. 

Instagram Julian Zacarías

“El nivel de esta campaña me dejó helado, me dejó frío como el viento”, dijo Eduardo, mientras que José Ramón añadió: “Peligroso como el mar va a ser el desenlace de esta campaña”.

Instagram Julian Zacarías

Entre poses, fotografías y bailes, Julián Zacarías busca el voto recorriendo las calles, a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19 que se vive actualmente y lo que esto podría representar para quienes visita. 

Instagram Julián Zacarías

 

Sombrero blanco 

Instagram Julian Zacarías

Su desesperación por ganar ha ocasionado que el expriista contrate hackers para que se adentren en los sistemas informáticos ajenos y mejorar el posicionamiento del político. 

Su estrategia es crear cuentas falsas que permiten manipular al electorado, dando una sensación o mostrando una apariencia de un triunfo para un candidato en particular, expuso el director general de Arvizu Comunicación Corporativa, Diego Arvizu.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG