Elecciones Yucatán: Pili Santos advierte que los ayuntamientos no son mina de oro

Pili Santos insiste en que los recursos públicos sirven para cambiar las vidas de las familias
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:47

Pili Santos Díaz, candidata del PAN Yucatán y Nueva Alianza a diputada local del XV Distrito, insiste en que los ayuntamientos no son mina de oro para que los alcaldes y las alcaldesas se enriquezcan.

Esta declaración de la política surgió tras las caminatas y visitas domiciliaras en la que ha tenido la oportunidad de hablar con los vecinos de las comunidad quienes le exponen las carencias en los municipios, especialmente la falta de agua potable por falta de inversiones públicas de los Ayuntamientos, muy especialmente en Tekantó y Tixkokob, entre otros.

 "Me dio mucha tristeza ver a su nietecita tomando de la llave las pocas gotas de agua que salían", expresó Pili Santos luego de un recorrido en Tekantó en que presenció el momento en que una abuela se mostraba preocupada por llenar sus cubetas de agua que es escasa por el rumbo de las líneas del tren.

La joven candidata insiste en que los recursos públicos sirven para cambiar las vidas de las familias.

La candidata del XV Distrito recorrió en la semana que terminó en las comunidades de Citilcum, comisaría de Izamal; Bokobá, Cansahcab, Hoctún, Suma de Hidalgo, Sinanché, Tixkokob, Teya, Tekantó. Tepakan y Yobaín, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

aarl