Elecciones Yucatán: Dafne López se compromete a llevar más empleo y seguridad al Distrito 7

Los habitantes del Distrito 7 Local expresan las carencias como, la falta de alcantarillado, recolección de basura, falta de luz, entre otras carencias
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:16

Fraccionamientos y colonias como: San José Tecoh, Emiliano Zapata Sur, La Guadalupana, Plan de Ayala, Castilla Cámara, Mercedes Barrera, Villa Magna del Sur, Alamos del Sur, el Roble Agrícola y comisarías de Santa Cruz Palomeque, San José Tzal, San Pedro Chimay, reciben a Dafne López con los brazos abiertos.

Y eso gracias a que la candidata del PAN continúa visitando casa por casa para escuchar el sentir de las familias que habitan el Distrito 7.

Los habitantes del Distrito 7 Local expresan las carencias como, la falta de alcantarillado, recolección de basura, falta de luz, entre otras carencias.

Por ello Dafne les pide de su apoyo para llegar al Congreso del Estado y así juntos de la mano puedan solucionar los problemas del Distrito.

 

 

Por su parte, la candidata se ha comprometido con ellos para llevarles más empleo, seguridad y mejores espacios públicos.

Dafne aprovechó para enviar un fuerte abrazo a todas las mamitas yucatecas en su día y que a diariamente luchan por sacar adelante a sus familias y las invito para que en estas elecciones del 6 de junio le den un voto de confianza para que juntas salgamos adelante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

aarl