Choque múltiple en la carretera Mérida-Conkal deja dos lesionados

De acuerdo con los primero reportes, los vehículos transitaban en el sentido de Mérida hacia Conkal, al llegar al entronque a ese municipio frenó el guiador del UNO
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:58

Se registró un aparatoso accidentes que dejó como saldo dos heridos y miles de pesos en daños materiales en la carretera Mérida-Conkal.
 

En el percance estuvieron involucrados un Mirage, un UNO y un BMW, este último terminó fuera de la carretera impactado contra un árbol y el alambrado de un rancho.

De acuerdo con los datos los vehículos transitaban en el sentido de Mérida hacia Conkal, al llegar al entronque a ese municipio frenó el guiador del UNO, lo que ocasionó que el Mirage, se impactara contra la parte trasera del vehículo.

Por el golpe el primer vehículo terminó montado en la guarnición del camellón central, asimismo, un BMW, se impactó contra el costado derecho del Mirage, lo que ocasionó que el guiador perdiera el control del volante.

El auto atravesó el carril central y de baja velocidad, se salió de la carretera y se impactó de frente contra un árbol de ramón y el alambrado de un rancho.

Al lugar arribaron ambulancias, bomberos y patrullas de la Policía Municipal de Conkal. Un hombre y una mujer, resultaron lesionados, aunque no de gravedad.- David Chan Caamal.

 

aarl