Parque de la Alemán, un lugar emblemático del oriente de Mérida

Este sitio cuenta con diversos atractivos para toda la familia
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:26

El parque de la colonia Alemán se ha vuelto en un sitio ideal para pasear en familia, debido a su ubicación y a los atractivos que se encuentran en este espacio público, como juegos mecánicos y puesto de elotes, marquesitas y papas a la francesa.

Este emblemático parque de Mérida, que se encuentra en la colonia que lleva el mismo nombre, cuenta con una explanada amplia donde pueden realizarse actividades deportivas como clases de zumba y patinaje.

Uno de los mayores atractivos son los juegos mecánicos que permanentemente se encuentran instalados en el parque. Ahí se puede encontrar un carrusel, carritos y hasta una pequeña montaña rusa.

Además, el parque de la Alemán cuenta con una amplia variedad de puestos de antojitos como papas fritas con salchichas, marquesitas, elotes, esquites, dulces, granizados, bolis, helados, etc.

También cuenta con cafeterías y restaurantes alrededor del parque.

Para la activación física, este parque también cuenta con máquinas para hacer ejercicio, mismas que fueron colocadas por las autoridades municipales de la capital yucateca.

De igual forma, también cuenta con instalaciones para practicar skate, donde los jóvenes acuden con sus patinetas para realizar suertes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF