Elecciones Yucatán: Melba Gamboa a favor de las mujeres artesanas

La candidata panista por el Distrito XIV, legislará apoyos a mamás emprendedoras y artesanas
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:10

La candidata por el PAN a la diputación por el Distrito local XIV, Melba Gamboa Ávila visitó el municipio de Teabo en donde reconoció la gran labor que realizan las mujeres de la mencionada demarcación. 

Durante la caminata, Gamboa Ávila expuso todas sus propuestas para apoyar a las mujeres con ímpetu y entusiasmo, quienes desde muy temprana hora están al pie del cañón para sacar adelante a sus hijos.

La abanderada panista asegura que legislará e impulsará a las madres trabajadoras, apoyará  desde pequeños negocios hasta la elaboración de artesanías.

Las mujeres trabajadoras son una tienen gran fortaleza para ayudar en la economía y llevar el sustento diario a sus hogares. afirmó Melba Gamboa

La candidata afirma que solicitará créditos sin intereses para brindar a las mujeres las facilidades de continuar sus actividades y darles la oportunidad de un crecimiento económico, sobre todo brindarse así mismas una vida digna fruto del esfuerzo de cada día. 
Melba Gamboa se comprometió a legislar para todos, porque todos cuentan. Desde los agricultores hasta los empresarios, ya que los grupos productivos son quienes mueven la economía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La candidata asegura tener un equipo inclusivo, donde la opinión, las ideas y sugerencias son tomadas en cuenta para llegar a acuerdos que favorezcan a las yucatecos.

Para finalizar, les recuerda a los ciudadanos a cuidar su salud, continuar con el uso correcto del cubre bocas y el lavado de manos.