Presunta agresión a una mujer moviliza a policías en Mérida: VIDEO

Una mujer indicó que los gritos fueron de un menor que se golpeó "accidentalmente"
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:48

Luego de que en redes sociales circulara un video en el que se escuchan gritos de una persona, que aparentemente está siendo agredida en Mérida, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizó para atender dicha situación y se descartó que se haya tratado de un hecho criminal.

En redes sociales, se difundió un video captado por una cámara de vigilancia de una vivienda ubicada en la colonia Pacabtún en el que se escuchan gritos de auxilio. Por el tono de voz, los usuarios especularon con que se trataba de una mujer que estaba siendo agredida.

 

“Esto paso en la calle 65 de pacabtun, gritos desgarradores de una mujer pidiendo ayuda, sucedió en la casa de rejas blancas hasta el techo, si tienes algúna hermana, prima, tía, sobrina, amiga que vive en esta dirección, llamale y pregunta si esta bien., difundamos para que ayuden a esta mujer que sufre violencia #NiUnaMasNiUnaMenos #silagolpean #nosgolpeanatodas ayudemos difundiendo” (sic), se lee en una publicación.

Debido a lo anterior, elementos de la SSP acudieron al predio donde se originó esta situación.

Al entrevistarse con la habitante de esa casa, indicó que los gritos fueron emitidos por un menor de 9 años, quien es hijo de su esposo.

#SSPInforma Con relaciu00f3n a publicaciones en redes sociales sobre que se escucharon voces pidiendo ayuda en un predio de...

Posted by SSP Yucatu00e1n on Friday, May 7, 2021

El motivo del llanto, según dijo la mujer, fue que el niño se golpeó levemente de manera accidental. Por último, se precisó que el DIF Estatal ya tiene conocimiento de este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF