Joven se suicida en la rama de un árbol en Chemax, Valladolid

Su padre lo encontró colgado cuando acudió a su domicilio para llevarlo a almorzar
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:07

Su padre lo fue a buscar para almorzar, pero lo encontró colgado de una rama de árbol, por lo que de inmediato descolgó a su hijo, sin embargo, desafortunadamente, ya no contaba con signos vitales.

El hecho se registró en la comunidad de Cholul, comisaría de Chemax, cuando el padre del joven F.J.C.C., de 40 años de edad, acudió al domicilio de su hijo para llevarlo a almorzar, un poco después del mediodía, sin embargo se llevó la peor sorpresa de su vida.

De inmediato dio parte a las autoridades correspondientes, llegando primero elementos de la Policía Municipal de Chemax para corroborar los hechos, quienes a su vez dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Luego de que se confirmó que el joven no contaba con signos vitales se dio parte a la Fiscalía General con sede en Valladolid, cuyo personal arribó minutos más tarde para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a la versión del padre del ahora occiso, su hijo vivía solo, por lo que fue a buscarlo para almorzar, pero se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo ahorcado, colgando de la rama de un árbol. Enseguida lo descolgó y llevó adentro de la casa para tratar de reanimarlo, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Más tarde acudió al lugar personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cadáver una vez que las autoridades ministeriales terminaron de realizar las diligencias de rigor.

Posteriormente sería entregado el cuerpo del infortunado joven a sus familiares para darle sepultura.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el motivo que llevó al joven a tomar esta fatal decisión, pues en la comunidad se le conocía como una persona tranquila y sin problemas, lo único que se sabe es que vivía solo en su domicilio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información