Elecciones Yucatán: Llegan 166 cajas con Listas Nominales

El INE Yucatán recibió un total 2 mil 806 cuadernillos para las casillas, además de las copias que se entregarán a los partidos políticos
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:39

Este día llegaron a la Vocalía del Registro Federal de Electores del INE en Yucatán 166 cajas con las Listas Nominales que se usarán en la  elección del 6 de junio.

La documentación electoral fue descargada bajo un operativo de seguridad coordinado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El vocal del Registro Federal de Electores Eliézer Serrano Rodríguez señaló que las Listas serán entregadas el mismo día de hoy a los presidentes de los consejos distritales y en una sesión que se realizará el 17 de mayo se les entregará el tanto que corresponde a los partidos.

Son en total 2 mil 806 cuadernillos para las casillas, además de las copias que se entregarán a los partidos políticos y al candidato independiente registrado a la contienda electoral.

El funcionario expuso que la Lista Nominal es de suma importancia pues contiene los nombres de las personas con derecho a votar el día de la elección.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG