Choque en avenida Aviación deja un lesionado; conductora no respetó el alto

Ambos vehículos estaban asegurados y el conductor lesionado fue trasladado a una clínica particular que le entrego el representante de la compañía de seguros del Hyundai
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:15

El conductor de una camioneta Nissan tipo pick up, resultó lesionado al chocar contra un Hyundai cuya conductora no respetó la señal de alto de la intersección de la avenida Aviación y la calle 108 de la colonia Nueva Sambulá.

El lesionado fue atendido por los paramédicos Pedro Luna y Guadalupe Pech, quienes arribaron en la ambulancia Y-32 de la Secretaria de Seguridad Pública.

Un motopatrullero MT-1129 del grupo Águilas de la SSP, posteriormente llegaron los tripulantes de la patrulla 6256 de dicha corporación que se encargaron de dirigir la vialidad.

El Hyundai tipo Grand i10, con placas YWP-714-D, transitaba de poniente a oriente por la calle 108 y la Nissan con logotipos de Surpesa y matrícula YS-6395-A, de norte a sur con preferencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Para evitar el congestionamiento el responsable del sector solicito una grúa para reubicar los vehículos, acudiendo la grúa 911 de la SSP, a cargo del oficial Bernardo Romero Ken.

Ambos vehículos estaban asegurados y el conductor lesionado fue trasladado a una clínica particular que le entrego el representante de la compañía de seguros del Hyundai.

Los oficiales Manuel Moo y Mariela Herrera ambos peritos de tránsito de la Policía Estatal, se encargaron de tomar nota del incidente para la integración del informe respectivo.

 

aarl