Elecciones Yucatán: Yesenia Polanco reforzará la promoción turística de Yucatán

La candidata del PAN, trabajará en equipo para concretar las propuestas expuestas el día de ayer en el Foro Democrático 2021
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:50

La candidata del PAN a diputada federal por el V Distrito, Yesenia Polanco participó en el Foro Democrático 2021 que organizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida en donde se comprometió a legislar para impulsar la promoción turística de Yucatán que permita la reactivación económica del Estado y generar mayores oportunidades de empleo.

La candidata a diputada asegura que gestionará más recursos para el turismo, Yesenia asegura que es uno de los sectores más afectados por la pandemia, es por eso que es de vital importancia apostar a la promoción y la infraestructura para atraer visitantes e inversionistas que contribuyan al desarrollo económico de Yucatán. 

u00a1PROPUESTAS CONCRETAS PARA EL DESARROLLO DE #YUCATu00c1N!Hoy en el Foro de CANACO SERVYTUR junto a Maru00eda del Carmen Ordaz,...

Posted by Yesenia Polanco on Tuesday, May 4, 2021


En su intervención también habló de trabajar en estrategias de simplificación que permitan incentivar a la formalidad de negocios y facilitar el cumplimento de las obligaciones fiscales.

Asimismo, junto a Yesenia Polanco, también participaron las y los candidatos a diputados federales por los Distritos II, III y IV, Carmen Ordaz, Rommel Pacheco y Cecilia Patrón, respectivamente, en el cual reiteraron su compromiso de hacer equipo para reactivar la economía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El objetivo de este equipo es generar empleos, disminuir la carga tributaria, impulsar al turismo y fortalecer aún más los servicios de salud en el estado.

CA