Elecciones Yucatán: Carmita González asegura que el Hospital de Ticul beneficiará al sur de Yucatán

La candidata por el PAN, Carmita González garantiza el acceso a servicios de salud de alta calidad con la reactivación del Hospital de Ticul
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:56

La candidata del PAN por el Distrito XIII, Carmita González estuvo de visita en el municipio de Ticul, realizó un recorrido por las principales calles en donde los habitantes externaron su deseo de sumarse al equipo del cambio para que cosas buenas, como la reactivación del Hospital Regional sigan pasando.

Luego de 14 años de estar en pausa su construcción, el Hospital de Ticul por fin será una realidad y contará con 30 camas que estarán a cargo del IMSS y un área de rehabilitación a cargo del DIF estatal. 

Carmita González asegura a los habitantes del sur del estado tendrán acceso a atención hospitalaria de primera calidad, ya que próximamente se inaugurará el Hospital de Ticul, donde los pacientes podrán atenderse cerca de sus casas y se ahorrarán viajes de hasta tres horas a Mérida donde tenían que acudir a tratar sus dolencias. 

Hoy, caminando por San Benito en #Ticul, los vecinos de la zona me contaron su deseo de sumarse al equipo del cambio...

Posted by Carmita Gonzu00e1lez on Tuesday, May 4, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Carmita González reiteró que el rescate de este proyecto que fue suspendido desde 2014, impulsará la salud en el sur de Yucatán en beneficio de miles de personas quienes tendrán una mejor y más oportuna atención médica.

CA