Elecciones Yucatán: Carmen Ordaz implementará incentivos económicos a personas vulnerables

La candidata a diputada por el Distrito II, asegura que en el sector público se necesita sensibilidad y respaldo de las mujeres
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:49

La candidata del PAN a diputada Local por el Distrito II, Carmen Ordaz estuvo de visita el día de ayer en las localidades de Hunucmá, Motul y Conkal.

La abanderada del PAN inició sus actividades en la lonchería “El maya” del municipio de Hunucmá donde disfrutó de un buen desayuno para después caminar por las calles junto a Cristina Pérez Bojórquez, candidata del PAN a la alcaldía de la misma demarcación.


Después visitó Motul en donde estuvo acompañada por Aremy Mendoza, candidata a esta localidad, visitó el centro y sus alrededores. Ambas abanderadas platicaron con comerciantes y emprendedores, quienes externaron sus peticiones para mejorar Motul. 

La vida no es fu00e1cil para nadie, Pero hay que perseverar y sentirse dotado para realizar algu00fan proyecto de vida, y ese...

Posted by Maru00eda del Carmen Ordaz on Monday, May 3, 2021

Ordaz Martínez se encontró con Tito, quien es una persona con discapacidad auditiva que a pesar de sus limitaciones se dedica a la costura, a quien le compartió que trabajará para las personas vulnerables o con alguna discapacidad mediante incentivos económicos o con las herramientas necesarias para que salgan delante de manera independiente con algún proyecto personal.

Carmen Ordaz reconoció a las mujeres que día a día se levantan para sacar adelante a su familia, por lo que propone que ellas deben estar más presentes como servidoras públicas.

Más tarde, en Conkal también subrayó la fuerza guerrera de la mujer yucateca: “ustedes han sido siempre la fortaleza nuestra, no estamos haciendo a un lado a los hombres y a los jóvenes que hoy son importantes, solo estoy reconociendo la fortaleza para impulsar los proyectos que son ganadores, y aquí en Conkal tenemos un gran proyecto ganador".

La candidata concluyó su día en un evento en la villa de Conkal, acompañado a Eric Morcillo Vázquez “Pacho”, candidato del PAN a Presidente Municipal de Conkal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.