Elecciones Yucatán: Pili Santos castigará a quienes maltraten a los animales

Pili Santos defenderá los derechos de las mascotas e impulsará campañas de esterilización
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:29

La candidata por el PAN a la diputación del Distrito XV, Pili Santos, asegura que es urgente procurar el cuidado de los animales. 

Pili Santos asegura que las personas intentan darles una buena calidad de vida a sus mascotas pero, esta consciente que los servicios de salud para los animalitos suelen ser muy caros, de modo que de ganar la Diputación, dará mayor alcance a los proyectos creados por los anteriores legisladores y creará albergues municipales, impulsará campañas de esterilización y prometió mayores sanciones a los individuos que maltraten a los animales. 

Al sumarse a la iniciativa del PAN por por el Bienestar Animal, Pili Santos destacó que el Congreso del Estado es la autoridad responsable de asignar el presupuesto necesario para crear un programa que, entre otras cosas, garantice el control de la natalidad animal en todo Yucatán y facilite la adopción.

"No queremos ver más perritos y gatitos abandonados en las calles". Aseguró la abanderada panista

Pili asegura que trabajará en equipo con el gobernador y los futuros alcaldes, en conjunto también con activistas de los derechos animales y los ciudadanos para darle a las mascotas una mejor vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Las mascotas son una parte importante en nuestras vidas, ellos nos cuidan, nos protegen, nos escuchan, nos divierten son parte de nuestra familia y debemos cuidar de ellos. 

CA