Elecciones Yucatán: Erik Rihani reafirma su compromiso con los 12 municipios del Distrito IX

El candidato a diputado, Erik Rihani confía en que la ciudadanía respaldará los proyectos para mejorar el Distrito IX
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:55

El candidato a diputado del PAN por el Distrito Local IX, Erik Rihani González a días de concluir las campañas políticas reafirma su compromiso con los habitantes de dicha demarcación.

Erik Rihani afirma que la salud, educación, reactivación económica y sustentabilidad son los ejes del proyecto que encabeza, así como su compromiso de ser un diputado presente en los 12 municipios del distrito.

El abanderado panista desde el primer momento que inició su campaña dejó en claro que realizaría una campaña contundente, pues en las primeras 24 horas, visitó Progreso, Motul y Conkal para arrancar con toda la fuerza de Acción Nacional, donde recibió el respaldo de todos los habitantes de los municipios.

Erik Rihani ha depositado su entera confianza a los habitantes del distrito Local IX con cabecera en Progreso, pues realizó una intensa campaña por los 12 municipios que comprende dicha demarcación, en donde escuchó las necesidades de los ciudadanos y planteó los proyectos que tiene a futuro al ser elegido como diputado.

Ixil, Dzemul, Telchac Puerto, Telchac Pueblo, Baca, Chicxulub Pueblo, Mocochá, Muxupip y Yaxkukul también brindaron su apoyo a Erik Rihani en caminatas, caravanas, bicirutas, reuniones vecinales y hasta en redes sociales, dejando claro que el distrito será azul por primera ocasión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA