Sabotean foro virtual organizado por Ramírez Marín; pide campañas limpias

El foro virtual organizado por Ramírez Marín fue hackeado por 50 cuentas falsas que impidieron el acceso a ese espacio
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:38

El candidato del PRI y PRD a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín denunció que un foro virtual, organizado como parte de sus eventos de campaña, fue hackeado pues impidieron la participación ciudadana en este espacio.

A través de sus redes sociales, Ramírez Marín explicó que este lunes se realizó un foro sobre desarrollo urbano en la capital yucateca, mismo que fue saboteado por aproximadamente 50 cuentas falsas.

 

“Crearon 50 cuentas falsas para forzar a que se cerrara el acceso de este foro”, dijo el aspirante.

Mencionó que no entiende la razón por la cual este espacio de intercambio con la ciudadanía fue obstaculizado. Además, aseguró que para realizar estas acciones “se necesita mucha lana, y no cualquiera tiene mucha lana”.

En ese sentido, recordó que, al inicio del actual proceso electoral, el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal hizo un llamado a que se hiciera campañas limpias.

"No está de más que se haga de nuevo ese llamado. Hago un atento llamado a que sean más respetuosos”, declaró Ramírez Marín.

 Por último, señaló que gastar dinero en obstaculizar los eventos que están haciendo los demás candidatos a la presidencia municipal de la capital yucateca “es la peor forma de gastar dinero y todavía con la sospecha de que ni siquiera es el suyo”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF