'Lady Chispitas' amenaza a joven con denunciarla a la Profeco en Mérida

Una mujer, quien fue nombrada "Lady Chispitas", exigía el reembolso por un pastel que ya se habían comido
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:25

Una señora fue nombrada “Lady Chispitas” en Mérida luego de amenazar a una joven con denunciarla ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por negarse a reembolsar el pago por un pastel que había comprado para una fiesta de su nieto.

“Amigos del feis kiero denunciar a esta muchacha que nos vendio un paquete ayer del Dia del niño. El pastel estaba malo y no le gusto a mi nieto y no quiso rembolsar”(sic), escribió.

Sin embargo, a través de las redes sociales se dio a conocer la plática que sostuvieron la señora y la joven, en la que se lee el reclamo por el reembolso por unas chispas de colores de un pastel.

Todo empezó cuando la señora Sonia "M" contrató el servicio de la joven para elaborar un pastel, el cual aseguró no le gustó a sus nietos, por lo que quería comprar otro, pero no quería pagar por este.

“Quiero un reembolso y ya con eso lo compro en otro lado donde manden chispitas para niño y niña”, dijo la mujer, por lo que la joven accedió.

Sin embargo, al pedirle el paquete de postres, la señora Sonia alegó que ya se lo habían comido, a pesar de que no les gustó y era su obligación mantener al cliente contento.

Al ver que la joven no accedía reembolsar el pago, la señora la amenazó con denunciarla a la Profeco, ya que asegura tener conocidos.

Publicado por Naana Postres Ymas en Domingo, 2 de mayo de 2021

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG