Elecciones Yucatán: Melba Gamboa legislará a favor de Yaxcabá

La candidata a Diputada local, Melba Gamboa estuvo de visita en comisarías de Yaxcabá en donde se comprometió a atender las necesidades de infraestructura que aquejan al municipio
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:40

La candidata del PAN por el Distrito Local XIV, Melba Gamboa Ávila, cerró la tercera semana de campaña recorriendo las principales calles de Kancabdzonot y Tiholop, comisarías de Yaxcabá, en donde estuvo acompañada de Genry Pacab y la diputada federal Katia Bolio.

Los ciudadanos se dicen estar hartos del trato indignante que se recibe por la actual administración y al unísono piden el rescate de su pueblo.

Melba Gamboa se comprometió a trabajar en equipo con los gobiernos municipal y estatal para solicitar que los apoyos lleguen en tiempo y forma, así como realizar las gestiones pertinentes ante el gobierno federal para atender las necesidades de infraestructura que aquejan a la comunidad.

Melba Gamboa pidió el apoyo y agradeció el respaldo de los ciudadanos. En emotivo mensaje en lengua maya, la candidata se dijo estar muy agradecida con los los habitantes de Yaxcabá por la confianza, y pidió el voto 3 de 3 para los candidatos de Acción Nacional. Invitó a los ciudadanos a salir a ejercer su voto libre secreto pero a ejercerlo a conciencia.

Los candidatos municipal y estatal compartieron sus propuestas y también escucharon la opinión e inquietudes del pueblo maya-hablante.

“Es un compromiso que le hago a mi pueblo: con el apoyo y la confianza de ustedes llegaré al congreso del estado y desde ahí legislare a favor de mi municipio", Yaxcabá.

Melba Gamboa asegura que su compromiso es hacer equipo con los pobladores para trabajar con un solo objetivo que es el desarrollo de Yaxcabá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los líderes de este pueblo maya, refrendaron el apoyo a la candidata porque conocen el trabajo de Melba Gamboa cuando fue alcaldesa de Yaxcabá. Trabajó sin distinción procurando el bien común el pueblo Yaxcabense.

CA