Elecciones Yucatán: Dafne López apuesta por foros y trabajo en conjunto con el pueblo Maya

La abanderada panista asegura que creará foros en los que participen miembros de la comunidad Maya que conozcan y aporten propuestas
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:43

La candidata del PAN a diputada local por el Distrito VII, Dafne López asegura que una de sus prioridades como legisladora será generar las condiciones necesarias que lleven la justicia social hasta quienes tienen la dicha de ser herederos de una gran cultura.

La abanderada panista asegura que creará foros en los que participen miembros de la comunidad Maya que conozcan y aporten propuestas.

“Somos un pueblo lleno de una grandeza sin igual, grandeza heredada de nuestros antepasados Mayas que, deberá ser reconocida y respaldada en el marco de la construcción de un futuro mejor".

La candidata señaló que dichos foros serían incluyentes y permanentes como una forma de abrirle espacio al sentir de un pueblo que fue artífice de grandezas y que seguramente lo será de nuevo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El Distrito VII que comprende el sur de Mérida tiene un gran número habitantes de origen Maya que aún conservan costumbres, tradiciones y cultura que enriquece a una ciudad con un crecimiento orientado hacia un futuro vanguardista.

Para finalizar, la candidata del PAN recalcó la importancia de cambiar a Yucatán para permitir la inclusión de todas las voces que conforman al Estado y así tener un crecimiento sostenible que beneficie a todas las familias por igual.

CA