Elecciones Yucatán: Jesús Pérez Ballote afirma que trabajará en equipo con los ciudadanos

El candidato a diputado por el Distrito I Jesús Perez Ballote asegura que será un Diputado cercano y presente
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:06

El candidato por el PAN a diputado Local por el Distrito I  Jesús "Chucho" Pérez Ballote continúa visitando las colonias que conforman el Distrito I, a días de terminar su campaña electoral.

En esta ocasión recorrió las calles Vergel, donde les afirmó a todos los ciudadanos que trabajará de cerca y protegerá valiente los intereses de los meridanos desde el Congreso del Estado.

“Como regidor tuve la oportunidad de trabajar hombro con hombro con las familias de Mérida, logrando muchas acciones a favor de nuestra ciudad, como Diputado reafirmaré esa labor estando presente, llevando a la acción nuestras propuestas desde las colonias, cuenten conmigo para lograrlo”, resaltó Pérez Ballote. 

El candidato del PAN destacó que durante sus recorridos han recibido con total respaldo y reconociendo sus propuestas como la solución y atención a las principales necesidades de cada colonia. 

Algunas de las propuestas que Jesús Pérez Ballote ha expresado es el apoyo a la economía familiar, a través del autoempleo para mujeres, adultos mayores y a quienes perdieron su empleo durante la pandemia, además de créditos para apoyar a los negocios locales

En materia de seguridad, el abanderado panista tipificará el acoso callejero como delito y aumentará las penas por robo para defender el patrimonio de los yucatecos.

Jesús Pérez Ballote buscará destinar recursos para que jóvenes puedan iniciar su primer negocio, así como apoyar a su educación con apoyos y créditos para que puedan adquirir una computadora, por lo tanto invita a la ciudadanía a ejercer el voto este 6 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA