Yucateco participa en videoclip de Carlos Rivera con Armando Manzanero

Jaime Jesús Cervera Collí dio un paso en su carrera profesional al participar en el videoclip de Carlos Rivera
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:07

El talento yucateco sigue triunfando fuera de las fronteras de Yucatán. Tal es el caso de Jaime Jesús Cervera Collí, joven oriundo de Motul, quien participó en la producción de imágenes del nuevo videoclip de Carlos Rivera “Leyendas” con el fallecido Armando Manzanero.

Carlos Rivera estrenó su nuevo material discográfico llamado “Leyenda” en el cual tiene colaboraciones importantes como José Luis Perales y José Rodríguez “El Puma”.

A través de su cuenta de Facebook el yucateco compartió una publicación donde exponía la experiencia que fue trabajar en este proyecto.

“Hace unas semanas tuve la gran fortuna de poder participar en la producción de imágenes en el nuevo videoclip de Carlos Rivera "Leyendas" con Armando Manzanero. Agradezco la confianza del Productor Local Carlos Baqueiro y de Pilar Aguilar de la empresa punto creativo”.

 

Especial

Jaime Cervera compartió que este ha sido unos de los logros más grandes que he podido alcanzar.

“Quizá para muchos no represente mucho, pero para un servidor, el participar en producciones así, ha sido un sueño que desde niño quería lograr y detrás hay muchos años de trabajo y esfuerzo”, escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG