Población de Mérida de 50 a 53 años podrá vacunarse contra el Coronavirus durante este fin de semana

Debido a que el proceso se ha realizado de manera ágil y ordenada, adelantarán la fecha
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:11

Con motivo de la buena respuesta de los yucatecos al acudir a los centros de vacunación, el Gobierno estatal, el Ayuntamiento de Mérida y la Secretaría del Bienestar, informaron que durante el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 podrán atender adultos de 50 a 53 a pesar de estar programados para el lunes próximo.

Cabe recordar que este fin de semana se atendería a las personas entre 56 y 54 años, pero debido a que el proceso se ha realizado de manera ágil y ordenada, las autoridades estatales, federales y municipales, en común acuerdo, dispusieron vacunar también a quienes tienen entre 53 y 50 años de edad durante el viernes, sábado y domingo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Para recibir su primera dosis de la vacuna a partir de este viernes 28 de mayo y hasta el domingo 30 estarán habilitados los 2 macrocentros y 6 módulos de vacunación en distintos puntos de la capital yucateca.

Es importante recalcar que las personas deben acudir al macrocentro o módulo de vacunación que les corresponde con base en su código Postal, en el horario que les había sido asignado y en caso de no tenerlo, a partir del mediodía.

Los espacios habilitados para llevar a cabo esta tarea son:

-Los macrocentros de vacunación habilitados en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y el Multigimnasio “Socorro Cerón” de la Unidad Deportiva Kukulcán.

-El local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida.

-La Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY)

-El Instituto Tecnológico de Mérida (ITM)

-El Auditorio del Sindicato de la Telefonistas

-La Unidad Deportiva Villapalmira

-El 11 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la calle 42 sur.

El horario de vacunación en estos sitios es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

RC