Laura Flores busca a los padres de su hijo en Mérida

Después de tener la custodia de sus hijos adoptivos en 2008 y 2009, Laura Flores viajará a Mérida para dar con el paradero de los padres biológicos de ellos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:09

Laura Flores, la actriz y conductora mexicana es mamá de 4 niños, quienes actualmente están en busca de sus padres biológicos. La actriz anteriormente perdió a tres bebes y debido a ellos decidió adoptar a dos quienes se unieron a su familia en 2008 y 2009.

Su primer hijo lo adopto en el DIF de Yucatán en el 2008 luego de que le prometiera a Dios que sí su segundo hijo biológico nacía sano, adoptaría a uno.

Alejandro, quien actualmente tiene 14 años esta en busca de sus padres biológicos. 

La actriz reveló que esta dispuesta a mover cielo, mar y tierra para buscar a los padres biológicos de Alejandro, pues él, constantemente pregunta por ellos, por saber quiénes son. Laura, aseguró que no tiene problemas de decirle la verdad, sobre sí se puede o no investigar.

Es por ello que han intentado investigar por cuenta propia sobre el paradero de sus padres y al no tener esa información, emprenderán un viaje a la ciudad blanca con el fin de dar con el paradero de los padres biológicos de Alejandro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH