Elecciones Yucatán: Karem Achach recorre comisarías de Mérida

Karem Achach impulsará acciones en beneficio de las localidades, conservando sus costumbres y tradiciones.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:50

La candidata del PAN a diputada local por el Distrito III, Karem Achach Ramírez realizó un recorrido por las comisarías de Chalmuch, Susulá, Tixcacal, Caucel y Opichén como una muestra de agradecimiento por el recibimiento que tuvo durante la campaña.

A pocos días de concluir las campañas políticas para dar paso a las votaciones este 6 de junio, Karem Acach continúa las visitas a las comisarías de Mérida que considera tienen un papel transcendental para el desarrollo del municipio, es por ello que la candidata las recorrió en varias ocasiones con el propósito de escuchar a la gente y elaborar propuestas a favor de estas comunidades.

La abanderada del PAN afirma que entre sus propuestas fomentará la producción local y su vínculo con mercados justos, que constituye la principal fuente de empleo para muchos de los habitantes de las comisarías.

“Nos da mucha alegría volver a saludar a quienes desde el inicio de la campaña nos entregaron su cariño y se comprometieron a construir en equipo, una mejor Mérida y  un mejor Yucatán. No les vamos a defraudar.”indicó. 

Karem Achach asegura que toda las propuestas han nacido en la calle, en donde escucha las necesidades de todos los ciudadanos, es por eso, que este próximo 6 de junio, desea ser su voz en el Congreso del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Karem Achach continuará con mayor intensidad, recorriendo el III Distrito, dialogando con los habitantes de esta demarcación, para reafirmar su compromiso con las y los vecinos de la zona. 

CA