Auto queda volcado tras accidente en Mérida: VIDEO

Conductor queda ileso, ¡sin ningún rasguño!
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:46

Un Chevrolet Beat, quedo volcado sobre el costado izquierdo a consecuencia del impacto que recibió por parte de una camioneta Ford tipo Escape, cuyo conductor hizo caso omiso a la señal de disco de alto del cruzamiento de las calles 3 con 40 del fraccionamiento Campestre, lo asombroso es que el conductor de Beat no tenía un solo rasguño.

La camioneta Ford, de color negro, con placas de circulación YXY-607-C, transitaba de poniente a oriente por la calle 3 del fraccionamiento citado, pero el conductor al llegar a intersección con las calle 40, no bajo la velocidad ni hizo el intento de detenerse, siguió de largo y colisiono en el costado derecho al Beat, de color azul, con matrícula YWE-279-C, que circulaba de norte a sur sobre la calle 40 con preferencia, el compacto se deslizo cerca de 30 metros y se detuvo al chocar contra un Honda City, de color gris plata, que se encontraba estacionado.

Un testigo de inmediato dio aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, la Unidad de Monitoreo e Inteligencia policial, de la Secretaría de Seguridad Publica, atendió la llamada y despacho al sitio a la unidad más cercana.

Unos minutos después llegó al lugar del accidente la patrulla 5960 al mando del oficial Jorge Carlos Martin, el primer respondiente, simultáneamente arribó la camioneta de rescate 6182 a cargo del paramédico Jaciel Zapata y poco después la ambulancia Y-17 de la SSP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los paramédicos atendieron al conductor del Beat, no presento golpes y ni un solo rasguño, le tomaron los signos vitales y estaba normal, el conductor de la camioneta, resulto con una contusión en la muñeca izquierda y parte del antebrazo, producto del golpe de las bolsas de aire que se accionaron a la hora del impacto, nada de cuidado.

El oficial Jorge Kim, responsable del carropatrulla 8032 llego como apoyo, mientras que el primer respondiente tomaba nota, los otros uniformados señalizaron el lugar con conos anaranjados y cerraron la arteria a la circulación vehicular.

Los tres vehículos involucrados en el accidente estaban asegurados y dieron aviso del percance a sus respectivas compañías de seguros, esperaban el arribo de los peritos de tránsito y de los ajustadores y todo parecía indicar que el incidente se resolvería en el lugar del hecho.

RC

https://twitter.com/PorEstoOnline/status/1397679749846155265