Elecciones Yucatán: Manuelita Cocom dispuesta a apoyar a jóvenes estudiantes

Manuelita Cocom mantiene acercamiento con jóvenes, los considera un elemento fundamental para el desarrollo económico de la entidad
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:01

La candidata por el PAN a diputada por el Distrito VI, Manuelita Cocom Bolio continúa sus recorridos por las localidades de Yucatán a pocos días de que las campañas políticas finalicen.

En esta ocasión visitó Kanasín y sostuvo un dialogo cercano con Jorge Heman, Coordinador General Juvenil de Kanasín, con quien platicó sobre las propuestas que tiene para que los universitarios tengan mayores oportunidades y trasciendan.

Manuelita Cocom asegura que los jóvenes representan un recurso humano importante dentro de la sociedad ya que son sinónimo de cambio social, desarrollo económico y progreso.

La candidata tiene la firme convicción de que los jóvenes y sobre todo los universitarios no se dejan engañar, por el contrario, "tienen muy claro lo que quieren y necesitan para poder alcanzar sus metas y tener un futuro prometedor".

Manuelita Cocom afirma que la educación y trabajo son los pilares de la lista de propuestas para los jóvenes ya que asegura que mucho de lo que ellos pueden hacer por el país dependerá de lo que piensan, sientan y hagan hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“El acceso a tener educación es el camino para alcanzar independencia económica" expresó la candidata.

Por su parte Jorge Heman, asegura que Manuelita es la mejor opción para lograr un verdadero cambio e invita a todos los jóvenes, estudiantes y universitarios a sumarse al movimiento y hacer efectivo su voto el próximo 6 de junio.

CA