Después de 20 meses de espera, Leones de Yucatán vuelven a rugir en el Kukulcán

Los melenudos abrieron serie ante los Olmecas de Tabasco, después de un difícil arranque en su visita el fin de semana al galeón
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:23

MÉRIDA, Yucatán.- El momento más esperado por los aficionados a la pelota llegó, el arranque de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, el cual comenzó este martes 25 de mayo en el Parque “Kukulcán”.

El ampáyer cantó por primera vez en 20 meses, la última ocasión fue el 29 de septiembre de 2019, el play ball, y la afición melenuda vio de nueva cuenta en acción al equipo profesional más importante del Estado, los Leones de Yucatán.

Las acciones comenzaron a las 20:30 horas, después de una ceremonia protocolaria, que a pesar de ser sencilla, fue muy emotiva, con música, bailes y juegos pirotécnicos que iluminaron los cielos del oriente de Mérida.

Los melenudos abrieron serie ante los Olmecas de Tabasco, después de un difícil arranque en su visita el fin de semana al galeón, donde sólo pudieron jugar un partido ante los Piratas de Campeche debido a la intensa lluvia, el cual ganaron en un día atípico, el lunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El equipo fiera está armado para luchar para llegar a la “Serie del Rey”, siendo de las escuadras más importantes de la Zona Sur, donde se topará con novenas como el Águila de Veracruz, que tuvo un arranque espectacular llevándose la serie en patio ajeno ante los Diablos Rojos del México; o los Tigres de Quintana Roo, que vencieron en patio ajeno a los tabasqueños.

Lo único malo fue el notorio sobrecupo que había en las gradas, donde se podía ver a mucho más de las casi 6,000 personas que se habían autorizado para ingresar, o sea un 40 por ciento.

Eran muy pocos los espacios vacíos que se veían, la gente no respectó mucho la sana distancia, algo que deben de cuidar más para evitar aglomeraciones y posibles contagios.

 

aarl 

aarl