'Señor de los patos' llega a su destino en Oaxaca

Tras darle el último adiós a Yucatán el señor de los patos está a un paso de reunirse con su madre
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:10

 A través del Facebook, usuarios han viralizado fotografías del colorido personaje yucateco Jesús “el señor de los patos” en un municipio de la ciudad de Oaxaca.

Querido y conocido en Mérida como "El señor de los patos" Jesús de 57 años se despidió de la capital yucateca el día 26 de abril en busca de su familia en Oaxaca donde se reunirá con su madre.

Las fotografías ubican a Jesús frente al Palacio Municipal de la comunidad de San Bartolo Coyotepec tras casi un mes de trayecto desde Yucatán que realizó en bicicleta y llevando consigo sus mascotas.

“Yo tuve un sueño con nuestro padre Jesús y me dije, Señor yo suelo predicar salgo a dar tu mensaje y la gente me echa a la policía, ayúdeme, no es posible que no quieran tu mensaje, que no me den trabajo no hay problema, pero tu mensaje es sagrado y no tardo ni cinco minutos” …

“Él me dijo no te preocupes de ahora en adelante donde sea que vayas llévate 3 patos contigo veras que no tendrás problemas y yo criaba como 20 patos así que agarre a los primeros que vi y salí", relató.

Tras ser viralizado en repetidas ocasiones, la presunta familia de Jesús lo contactó diciendo que su madre lo estaba esperando en el estado de Oaxaca y desde entonces el señor de los patos emprendió el viaje para reunirse con su mamá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC