Elecciones Yucatán: Cecilia Patrón apoyará con becas a personas con discapacidad

La candidata por el Distrito IV, asegura que el apoyo no debe limitarse por la edad, ya que actualmente sólo se benefician menores o igual a 29 años
lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:22

La candidata a diputada federal del PAN por el IV Distrito, Cecilia Patrón realizó  una caminata en colonias del oriente de la ciudad, en donde se encontró con Brayan, quien elabora pulseras y se gana un dinerito que le ayuda para sus gastos, incluidos medicamentos y otros artículos de uso personal.

Cecilia Patrón asegura que prepara una iniciativa para apoyar a las personas con discapacidad y en edad productiva puedan recibir apoyos para salir adelante.

La abanderada del PAN informó que su iniciativa será un apoyo mediante becas mensuales y más apoyos de índole social, pues muchos de ellos requieren de motivación y atención, por parte de las autoridades.

 Cecilia Patrón indicó que durante muchos años ha mantenido contacto y amistad con jóvenes y adultos que desde los 20 años quieren trabajar y ser productivos, incluso con ideas y proyectos que son factibles de realizar.

La propuesta plantea que los apoyos a las personas con discapacidad no deben estar limitados por la edad, ya que actualmente sólo benefician a personas con edades menor o igual a 29 años.

“Es un acto de justicia y solidaridad, incluir a las familias meridanas que tengan dentro de su seno integrantes con discapacidad y sean mayores a la edad estipulada en la actualidad” expuso mientras saludaba a Isaac, un joven de 30 años de edad quien se dijo interesado en trabajar. 

La abanderada panista recordó hace unos años existió un proyecto en donde un grupo de muchachos se dedicaban a producir piñatas y adornos para fiestas que hoy en día son adultos que continúan trabajando desde sus hogares y mediante su esfuerzo han salido adelante para comprar sus cosas y también contribuir con el ingreso familiar.

Síguenos en Google News y recibe más información.

Cecilia Patrón asegura que con más apoyos se logrará una mejor calidad de vida para las familias meridanas.

CA