Poste de TELMEX es derribado por tráiler en Mérida

Un poste de TELMEX ubicado en Cinco Colonias fue derribado por un tráiler que al parecer tiene más altura de la permitida.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:40

Un tráiler que al parecer está más alto de la altura permitida se trabó en los cables de Teléfonos de México, que se encuentran en la calle  50 por 131 de la colonia Cinco Colonias y partió y derribo un poste de madera, el chofer se dio a la fuga del con todo y vehículo pero fue ubicado más adelante y detenido por la policía. 

Los vecinos que presenciaron el incidente anotaron las características del vehículo y sin pérdida de tiempo dieron aviso a través del número de emergencia 911.

Poco después llego una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica y obviamente los testigos les proporcionaron las características del tráiler a los uniformados, que se comunicaron a la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial de la SSP, y emitieron una llamada de alerta a las unidades del sector para ubicar al tráiler.

El dispositivo policial dio resultado y localizaron al tráiler, sin embargo faltaban que los peritos de transito corroboraran la altura del vehículo porque según el chofer los cables estaban muy bajos.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH