Elecciones Yucatán: Raúl Romero se posiciona como favorito para los jóvenes del Distrito XII

El candidato Raúl Romero asegura impulsará actividades tanto laborales como deportivas para los ciudadanos
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:00

El candidato del PAN-PRD al Distrito XII, Raúl Romero Chel ha ganado la confianza de los jóvenes, en su paso por las localidades que conforman el distrito XII se ha reunido con jóvenes empresarios y estudiantes, los cuales han expresado su respaldo para votar por él éste 6 de junio.

Raúl Romero afirma que la juventud juega un papel importante en la sociedad, por lo que se comprometió con ellos, a buscar mecanismos para impulsar sus actividades tanto laborales como deportivas.

"Ya no son el futuro de nuestra sociedad ya son el presente". Expresó Raúl Romero

El abanderado del PAN y PRD, llevará la voz de la juventud hasta el congreso y trabajará duro hasta lograr la mejoría de las familias de su demarcación.

Los jóvenes expresaron su apoyo total al candidato y se han sumado a la campaña en donde ellos son principalmente los promotores del voto, también han manifestado que confían en Raúl Romero, porque conocen su trayectoria y saben que siempre ha apoyado a los más desprotegidos.

Se comprometieron a redoblar esfuerzos estos 15 días de campaña que faltan para la elección, para que inviten a más gente a que se sume al proyecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por último, el candidato quien se ha identificado mucho con la juventud, les dijo que así como se apoyó a todos los sectores de su natal Oxkutzcab cuando fue alcalde, ahora le toca hacerlo por el distrito XII, y con la experiencia que he adquirido se dice seguro  de dar buenos resultados a la gente del distrito XII.

CA