Elecciones Yucatán: Manuelita Cocom propone áreas de atención ciudadana

La candidata estuvo de visita en Kanasín en donde aseguró que de frente es la manera para dar soluciones a las necesidades de los yucatecos
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:35

La candidata a diputada por el PAN al Distrito VI, Manuelita Cocom continúa con su recorrido por las localidades que conforman el distrito al que representa. 

En esta ocasión estuvo en la colonia Villas de amanecer en el municipio de Kanasín, en donde expresó a los vecinos las propuestas que tiene para dicha demarcación.

La participación de los ciudadanos se hicieron escuchar, uno de ellos fue el Sr. Carlos Rosado Guzmán explicó que hace más de dos años que reside en Yucatán, y en ese tiempo se ha enfrentado a problemas constantes de robo, falta de luminarias en su calle y nula vigilancia por parte de la policía; dijo encontrar en Manuelita Cocom una oportunidad para poder dar el cambio que tanto necesitan.

Por su parte la abanderada del PAN destacó la importancia de la gente proveniente de otros estados que deciden residir en Yucatán, sumando y dando valor a su integración a la ciudad, aseguró que es necesario tener áreas de atención ciudadana para mantener un diálogo directo y mejorar la seguridad, los servicios públicos y la calidad de vida que ofrece el estado.

“Solo frente a frente se puede escuchar y plantear soluciones", Afirmó la candidata.

Durante la reunión participaron los vecinos preguntando sus inquietudes e incluso manifestando sus inconformidades, exigiendo más oportunidades de trabajo, salud e inversión en el municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La aspirante blanquiazul prometió llevar hasta el congreso del estado sus solicitudes y garantizar gestionar recursos para su buena inversión en el distrito VI.

CA