Elecciones Yucatán: Víctor Hugo Lozano apoya el talento yucateco para reactivar la economía

Víctor Hugo está dispuesto a contribuir para dignificar el papel de los legisladores y construir, mediante el diálogo y el consenso, un Congreso cercano
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:16

Entre jaranas, baile y "bombas", vecinos de la Unidad Habitacional Cordemex recibieron a Víctor Hugo Lozano, candidato del PAN-Nueva Alianza.

Durante un recorrido por el popular suburbio del norte de la ciudad el aspirante del IV Distrito presentaba sus propuestas y escuchaba con atención las inquietudes de los vecinos, convencido que, para construir el mejor proyecto, hay que escuchar a los meridanos y plantear soluciones viables para cada una de sus necesidades.

Víctor Hugo, a quien los vecinos del IV Distrito ya identifican como “el candidato de los lentes”, destacó que es importante impulsar la cultura y nuestras tradiciones, pues reafirman nuestra identidad y el orgullo por nuestra tierra, un valor que hay que preservar.

En medio de la charanga y la jarana, se escuchaba otro de los versos compuestos para el candidato, fruto del ingenio de Isis y Mario Herrera: “Todos somos amigos, lo digo con el corazón en la mano; por eso este 6 de junio, ¡vamos con Víctor Hugo Lozano!”. ¡Bomba!”.

Mientras Lozano continuó avanzando indicó que debido a que la pandemia les pegó duro a los sectores de la cultura, el arte y la industria, durante la reactivación es necesario apoyar al talento yucateco para mejor la economía.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información