Elecciones Yucatán: Rommel Pacheco reactivó las actividades deportivas en parques de Mérida

Rommel Pacheco promueve la prevención de la salud y la seguridad reanudando actividades al aire libre en espacios públicos
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:11

El candidato por el PAN a diputado por el III Distrito Federal, Rommel Pacheco se presentó en el Parque de la Prehistoria en la colonia Girasoles de Opichén acompañado de instructores, en donde realizó una activación física en la que participaron vecinos de la zona.

También estuvo de visita en la colonia Pensiones, en el parque "el Módulo", en dónde dio la patada inicial del triangular de futbol con equipos de jóvenes de la colonia, con el que oficialmente se retomaron las actividades en las canchas.

En su recorrido por los diferentes parques señaló la importancia de realizar actividades recreativas desde la niñez y la juventud para una buena salud física y mental.

Rommel se comprometió a seguir trabajando e implementar programas de activación física, deporte, danza, arte, ciencia, cultura y tecnología los cuales ayudarán a mejorar la salud física y mental de todos los ciudadanos y coadyuvarán a la prevención de delitos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Rommel Pacheco asistió al Parque de las Américas de la colonia García Ginerés, en conjunto con la candidata a diputada local Abril Ferreyro, asistió al Bazar de Nenis, en el que mujeres emprendedoras exhibieron sus diferentes productos a la venta.

Rommel se comprometió con el Distrito III a regresar al menos una vez al mes en formato de audiencia ciudadana durante la ejecución de los programas con actividades recreativas. 

CA