Elecciones Yucatán: Cecilia Patrón inauguró la Feria Juvenil de Innovación y Emprendimiento

La candidata por el IV Distrito, Cecilia Patrón, asegura que los jóvenes tienen talento para emprender, pero aún hay brechas entre el emprendimiento y la innovación tecnológica
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:06

La candidata a diputada federal del PAN para el IV DistritoCecilia Patrón Laviada en días pasados inauguró la Feria Juvenil de Innovación y Emprendimiento que se realizó en el parque de la colonia Miguel Alemán con la participación de jóvenes con proyectos y expositores de tecnología.

Cecilia Patrón reconoce la capacidad de emprendimiento de los jóvenes yucatecos, pues se nota de inmediato el ímpetu de salir adelante, quieren ser personas de bien y hacer cosas buenas.

“Tenemos muchos jóvenes en Yucatán, pero también tenemos a muchos de ellos con ideas maravillosas por su creatividad, por su factibilidad y por su visión a largo plazo, los jóvenes yucatecos son una auténtica máquina de creación de negocios”, apuntó Cecilia.


La candidata indicó, que muchos de los jóvenes emprendedores se quedan en el camino ante la falta de tecnología, por lo tanto se comprometió a trabajar para ser puente entre los proyectos y así lograr sus objetivos.

Cecilia Patrón explicó que la tecnología ofrece espacios de oportunidad y proyectos empresariales que se desarrollan dentro de un ambiente donde también se encuentran inversionistas, universidades, empresas, etc., y con ello se genera un círculo virtuoso que fortalece el emprendimiento y la innovación tecnológica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De esta forma, dijo, tecnología y emprendimiento se unen en esta Feria para invitar a los emprendedores a desarrollar procesos innovadores que permitan a los participantes a mejorar, abaratar y optimizar sus recursos.

CA